Komo q solo poner "mis divagaciones" no es muy entretenido, estos escritos es lo q les contaria a mis amigos si les importaran mis kosas, y si confiara en ellos lo suficiente komo para q me guarden todo esto...1er puesto: Desierto (muchos Fakers en este mundo)