A un dia de mi Kumple!
q aluciante! no puedo creer q mañana sea mi kumple, en años anteriores kontaba los dias y me sentia mucho mas comprometido con las reunas y eso d q caia la gente x mi jato, pero recien me di kuenta q mañana es mi cumpleaños...ja!
estoy de muy buen humor, el viernes tenemos tokada con Agria, y pensar q kuando fui a mi primer concierto los vi tokando, q me iba a imaginarb en ese entonces q los iba a telonear =D larga vida al nu metal!!! fuck pinche emos homos!
en el ensayo de hoy voy a cantar por primera vez algo q escribi hace tiempo, a ver q sale, seguro q a el marica de el guitarrista no le va a gustar, pero no importa, la parte en cuestion es esta:
Pasan los dias y no encuentro la salida / estrecho mundo sigo tan perdido
komo siempre solo kiero respirar / no volver a perderme en irrealidad
tanto tiempo perdido entre las sombras / solo espero q t pueda encontrar
cada noche espero / cada noche muero
y con el dia, vuelvo a renacer ...
kreo q le ira mejor q la antigua parte: ahahahaha RAHHHHHH!!! xD ya ni me gusta gritar en primer lugar....
y bueno q mas? mi novia hizo un dibujo tonto de mi, aunq debo reconocer q me causo gracia, salgo con mi polo q tiene el logo de la banda mi korrea posera y la cadena ja! al menos el fucking dibujito me dice q staba pensando en mi....plop!!!! al fin me habre desenamorado de ella??? verla llorar ya no me causa nada (that`s weird)
Regresa Tati desde EEUU....!!!! reencuentro de la promocion de cole ñ_ñ wena ocasion para unas chelas con la gente a la q no veo años, en q andan, q ha sido de sus vidas, etc ya 6 años desde q deje el colegio, komo vuela el tiempo!!!!
Current mode: Happy!!!
Current playing: Staind - So far away / Staind - Its been awhile
0 comentarios